Tipos de Hackers informáticos – Peligros informáticos

Debemos tener en consideración los mutiples tipos de pirata informático que hay.

EL HACKER. El Pirata informático es una persona con extensos conohackercimientos en tecnología, bien puede ser informática, electrónica o bien comunicaciones, sostiene de manera permanente actualizado y conoce a fondo todo lo relacionado con programación y sistemas complejos; es un estudioso nato que se inclina ante todo por conocer lo relacionado con cadenas de datos cifrados y las posibilidades de acceder a cualquier género de “información segura”.

BUCANEROS. Son los mercaderes de la red más no existen en ella; si bien no tienen ningún género de capacitación en el área de los sistemas, si tienen un extenso conocimiento en área de los negocios. Su objetivo está centrado en comercializar o bien revender los productos que los Copyhackers les dan, bajo un nuevo nombre comercial, con el ánimo de enriquecerse en corto tiempo y con el más mínimo esmero.

EL LAMMER. A este conjunto pertenecen aquellas personas expectantes de lograr el nivel de un pirata informático mas su escasa capacitación y sus conocimientos les impiden efectuar este sueño. Su trabajo se reduce a ejecutar programas creados por otros, a bajar, en forma indiscriminada, cualquier género de programa publicado en internet.

EL COPYHACKER. Son una nueva generación de falsificadores dedicados al crackeo de Hardware, particularmente en el campo de tarjetas inteligentes. Su estrategia se encuentra en establecer amistad con los auténticos Piratas informático
s, para copiarles los métodos de rotura y después venderlos a los “bucaneros”. Los Copyhackers se interesan por tener conocimientos de tecnología, son apasionados a las gacetas técnicas y a leer todo cuanto hay en internet, su primordial motivación es el dinero, según fuentes de información de nuestros electricistas Madrid.
EL CRACKER. Se llama de esta manera a aquella persona con comportamiento apremiante, que presume de su capacidad para reventar sistemas electrónicos y también informáticos. Un Cracker es un hábil conocedor de programación de Software y Hardware; diseña y fabrica programas de guerra y hardware para reventar software y comunicaciones como el teléfono, el e mail o bien el control de otros computadores recónditos.

PHREAKER. Se identifican por tener bastos conocimientos en el área de telefonía terrestre y móvil, aun más que los propios técnicos de las compañías telefónicas; últimamente con el apogeo de los celulares, han debido ingresar asimismo al planeta de la informática y del procesamiento de datos. Su actividad está centrada en romper las seguridades de las centrales telefónicas, desactivando los contadores con el objetivo de efectuar llamadas sin costo.
NEWBIE. Es el habitual “cacharrero” de la red, sin proponérselo tropieza con una página de Hacking y descubre que en ella existen áreas de descarga de buenos programas de Hackeo, baja todo cuanto puede y comienza a trabajar con ellos. Es un practicante paciente y también inofensivo, se puede encontrar con sistemas de simple acceso y asimismo con programas con un grado de complejidad mayor, para lo que debe recurrir de nuevo a la red en pos de instrucciones que le dejen conseguir su objetivo.
QUE SON LOS HACKER. Puesto que los pirata informático son unas personas que pertenecen a una de estas comunidades o bien subculturas diferentes mas no completa psique independientes y además de esto son unas personas que gozan de un extenso conocimiento informático: Como los apasionados de la seguridad informática. En los que están los que depuran y arreglan fallos en los sistemas y a los de ética equívoca como son los “Grey hats”. O bien los entusiastas programadores y diseñadores de sistemas en los sesenta en torno a diferentes instituciones tecnológicas. Caracterizados por el lanzamiento de software libre y otras creaciones fruto de su trabajo, como la Word Wide Web y también Internet. Y la comunidad de apasionados a la informática familiar, centrado en el hardware siguiente de los setenta y en el sofware de entre los ochenta los noventa. Si bien en la actualidad, se emplea este término para referirse básicamente a los delincuentes informáticos, debido a su utilización masiva por la parte de los medios desde la década de mil novecientos ochenta. Según nuestro ingeniero informático que lleva la página http://tecnicoenelectrodomesticos.es/ hay que tener especial cuidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s